Centro de Atención de Urgencias en Temple, TX

Nuestros doctores y equipo de profesionales medicos de American Family Urgent Care en Temple, TX le ofrecen servicios medicos inmediatos a niños, adultos, y a las personas mayores

spanis-page
En la clínica de American Family Care en Temple, TX estamos abiertos todos los días de la semana y por horas extendidas. No requerimos que tengan cita para poder examinar o evaluar a usted o a cualquier miembro de su familia. Si ofrecemos una registracion que puede hacer para estar en linea y alsar un lugar antes de llegar. En nuestra clínica aceptamos muchos seguros medicos, algunos seguros grandes que aceptamos son Scott & White, Tricare, Blue Cross, Blue Shield, Aetna, United Health Care, Medicare y mas. También vemos a pacientes sin aseguranza. Aquí en AFC le ofrecemos servicios de bajos costos comparado a un hospital para niños, adultos y gente mayor. No piense mas y visítenos ahora en American Family Care localizado en 3614 SW HK Dodgen Loop Suite F Temple, TX 76504 y deje que nuestros medicos con experiencia lo atiendan de inmediato.

Nuestra clínica de urgencias ofrece muchos servicios y tratamientos medicos como cortaduras, fracturas, gripe, rayos x, y mas. En AFC Temple, TX tenemos un laboratorio, ofrecemos rayos x y no necesita cita. El centro de urgencias ofrece servicio de alta calidad todos los días y hemos sido clasificados por muchos pacientes como una excelente opción para todas las necesidades medicas. En AFC nos da un placer de poder ayudar a las personas ya que también hablamos su idioma. Aquí le podemos contestar cualquier pregunta que tenga. No espere mas y programe su cita medica con nosotros o simplemente entre a nuestra cinica. Llamenos hoy.

Cuando usted salga de nuestra clínica, saldrá contento(a), ya que le diagnosticaremos y trataremos su enfermedad. No tendrá que ir a una sala de emergencias para servicios medicos que no amenazan la vida. Cuando no tenga doctor primario, o cuando su medico no tenga tiempo de verlo simplemente visítenos. Sabemos que la mayoría de nuestra comunidad sale de trabajar muy tarde, y no hay muchos medicos que trabajan a esas horas, y para evitar ir que usted vaya a gastar un buen dinero y buen tiempo mejor le ofrecemos servicio medico rápido aquí en American Family Care. Hablenos para cualquier pregunta o comentario que usted tenga. AFC proporciona una serie de servicios medicos a sus pacientes, incluyendo: